Growth Gato Humedo 100gr Pediatric

Alimento húmedo servido en bolsitas individuales para gatitos desde los 4 hasta los 12 meses de edad, en trocitos en salsa. Complemento alimentario para un buen desarrollo del pequeño felino hasta su edad adulta. 

1,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si el Vet Care Pediatric Weaning era para gatitos recién nacidos hasta los 4 meses de vida, este producto Vet Care Pediatric Growth es para gatitos a partir de los 4 meses y hasta el año de edad. Cubre todas las necesidades en esta fase de crecimiento y se puede combinar con el pienso seco de la misma gama, de la marca Royal Canin Veterinary Diet. 

Le aporta al gato una buena salud digestiva y ayuda a renforzar las defensas del gatito. 

DISVEGROHU100