Royal Canin Kitten Sterilised

Pienso para gatitos esterilizados con una edad de 6 a 12 meses, con un contenido adaptado de grasa, proteínas de alta calidad y prebióticos. Nutricionalmente equilibrado y con una alta aceptación.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

23,20 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los gatitos comienzan a explorar su entorno con detalle y entusiasmo desde muy temprano. Sin embargo, en esta etapa de su vida, su sistema inmunitario aún se está desarrollando. Por ello, tu gatito precisa una protección adicional desde los 6 hasta los 12 meses, sobre todo si está esterilizado.

Royal Canin Kitten Sterilised está orientado a las necesidades particulares de los gatitos esterilizados o castrados. Este alimento especial contiene una combinación seleccionada de un complejo de antioxidantes patentado con proteínas, vitaminas y minerales importantes. Este ha sido especialmente desarrollado para apoyar la salud de tu gato joven desde su primer año de vida para que crezca sano y fuerte.

La esterilización hace que los gatitos requieran una cantidad menor de energía y tengan una mayor necesidad de dormir. Por esta razón, el pienso Royal Canin Kitten Sterilised tiene un contenido reducido de grasa, lo que contribuye a mantener el peso ideal. Además, el perfil nutricional equilibrado de calcio, fósforo y proteínas respalda también el crecimiento saludable de tu gatito.

Este alimento completo tiene un sabor extraordinario y, con ello, una alta aceptación gracias a la proteína de ave y a las fibras vegetales contenidas. Asimismo, la textura suave de las croquetas es ideal para los músculos de la masticación de la pequeña mandíbula de los gatitos. El equilibrio nutricional óptimo, las proteínas altamente digestibles y los prebióticos contenidos otorgan a este pienso una tolerancia digestiva muy elevada.

DISKITTENSTE2