Ica Perlasan para Gatos

El mejor lecho sanitario para gatos del mercado le ofrece: Gran poder de absorción. Elimina los malos olores. No produce polvo. No es tóxico.

5,10 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta arena para gatos está formada por perlas de sílice porosas, que no son tóxicas para los gatos, incluso si se ingieren, e inócuas para el medio ambiente.

Este nuevo y revolucionario producto presenta grandes ventajas sobre las arenas de gato tradicionales, ya que es más ligera, dura más y absorbe los orines en segundos, eliminando instantaneamente todos los males olores e imposibilitando la formación de grumos.

No produce polvo.

Su diseño irregular impide que los gatos la esparzan por toda la casa.

Disponible en dos tamaños:

+ 1.85 Kg: Suficiente para un gato durante un mes.

+ 7.5 Kg: Suficiente para un gato durante 4 meses.

ICAPERLASAN2K