Sanicat Sani&Clean 10 L

Sanicat Sani&Clean es una arena ultrahigiénica, de una blancura superior, que te ayuda a mantener limpio el rincón de tu gato y protege tu salud y la de tu mascota.

11,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las arenas aglomerantes son una de las mejores soluciones para la higiene de su gato. Con esta arena los deposiciones tanto líquidas como sólidas se compactan y pueden retirarse fácilmente con una pala, manteniéndose asi la arena siempre limpia.

Arena aglomerante con máxima absorción sin renunciar al control de los malos olores.

Con aroma a lavanda.

Su composición a base de Bentonita blanca, hace sentir a tu gato en su entorno natural.

Además, al ser una arena aglomerante con gránulos más gruesos, produce muy poco polvo, por lo que las patitas de tu gato no se mancharán ni dejarán huellas sobre el suelo. 

Este formato de gran tamaño resulta muy económico y puede durar hasta 40 días.

Composición: bentonita blanca.

DISSANICLEAN10L