Stage 1 Gato Humedo 100gr Senior Consult

Royal Canin Senior Stage 1 es una comida húmeda dietética indicada para gatos mayores de 7 años. Facilita la digestión y favorece la vitalidad. Con complejo de antioxidantes y prebióticos.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

1,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con los años, los gatos cambian, al igual que lo hacen sus necesidades alimentarias. No solo la piel y el pelo se vuelven más delicados, sino también el metabolismo y la digestión se alteran. Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance es un pienso dietético especializado que contribuye a retrasar los procesos del envejecimiento del gato y a conservar su peso ideal y su vitalidad. La receta se compone de nutrientes especiales seleccionados que satisfacen las necesidades alimentarias de los gatos mayores de 7 años. El contenido moderado de fósforo favorece el buen funcionamiento renal y el complejo de antioxidantes, compuesto por vitaminas C y E, luteína y taurina, contribuye a regular el estrés oxidativo. Las proteínas están formadas por aminoácidos de cadena ramificada.

Este alimento contiene fibra que produce efecto saciante para mantener el peso ideal del gato. La combinación de fibras solubles —psilio— e insolubles, capaces de absorber agua, permite evitar la ingesta entre horas, de modo que se reduce el aporte energético diario.

Indicaciones:

Para gatos adultos castrados, a partir del 7º año de vida

Indicado principalmente para:

  • La vitalidad
  • La digestión

Características específicas del producto:

  • Complejo para mantener la vitalidad: los nutrientes selectos satisfacen las necesidades alimentarias de los gatos mayores: contenido moderado de fósforo para proteger la función renal; complejo de antioxidantes, compuesto por vitaminas E y C, luteína y taurina para regular el estrés oxidativo, y proteínas seleccionadas, formadas por aminoácidos de cadena ramificada. Enriquecido con fosfatidilserina.
  • Buena digestión: la receta favorece una digestión sana. La combinación de proteínas de fácil digestión y prebióticos cuida de la salud intestinal.
  • Índice S/O: Este alimento contribuye a crear un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Fosfatidilserina

La fosfatidilserina es un fosfolípido natural presente en el cerebro, en una elevada concentración, que desempeña un papel importante en la transmisión de información en este órgano.

DISVESTA1H100