• ¡En oferta!

NutriBest Cat Kitten / 2 kg

NutriBest Cat Kitten es un alimento Premium formulado por nuestros veterinarios y expertos nutricionistas para que tu pequeño gatito disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña mandíbula.

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento completo y equilibrado, con pollo y arroz, para gatitos de todas las razas hasta los 12 meses de edad. También está indicado para gatas gestantes o en período de lactancia. Sin colorantes - Sin aromas artificiales - Sin azúcares añadidos - Sin conservantes añadidos. Producto desarrollado por veterinarios y nutricionistas.

DEFENSAS:

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

SALUD MENTAL:

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.

VITALIDAD:

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu perro senior.

SALUD DE PIEL Y PELO:

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.

SALUD INTESTINAL:

Los prebióticos MOS y la pulpa de remolacha favorecen la producción de bacterias buenas para la salud, que favorecen la absorción de nutrientes y la síntesis de vitaminas.

FUNCIÓN CARDÍACA Y FUNCIÓN OCULAR:

La Taurina es un aminoácido que los gatos no pueden sintetizar en la cantidad que necesitan y es necesario complementar con nutrientes añadidos (Taurina) que ayudan a promover la salud del corazón y de la vista.

SALUD URINARIA:

La cuidada proporción entre los ingredientes y el estudiado equilibrio entre sodio, fósforo y magnesio contribuyen a mantener el pH de la orina a niveles que ayudan a prevenir la formación de cálculos urinarios.

-Composición:

Carnes y subproductos animales (29% Pollo deshidratado); Trigo; Maíz; Aceites y grasas (0,5% Aceite de pescado); Salvado de trigo; Arroz (4%); Aislado de proteínas vegetales; Levaduras (3%); Soja; Pulpa de remolacha; Minerales; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Prebiótico MOS.

Componentes analíticos:

Proteína: 32%, Aceites y grasas: 14%, Materia inorgánica: 8%, Fibras Brutas: 2,2%, Taurina: 1.000 mg/kg.

NutriBest Cat Kitten