Royal Canin Kitten Maine Coon 4kg

Pienso para gatitos maine coon hasta los 15 meses de edad que fomenta la salud articular, con proteínas L.I.P. y prebióticos, un contenido adaptado de energía y grasas y un complejo de antioxidantes.

Entrega:5-7días 

49,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No cabe duda de que el maine coon impresiona desde el principio por su gran tamaño, musculosidad y pelaje denso y sedoso. Esta raza provoca una extraordinaria sensación de fuerza y energía. Pero detrás de su apariencia de gato salvaje se esconde un ser amigable y tierno.

Debido al gran tamaño que alcanzan de adultos y a su complexión ancha, la fase de crecimiento de los gatitos maine coon es más duradera que la de otras razas. El pienso Royal Canin Maine Coon Kitten está adaptado a las necesidades especiales de los gatitos maine coon. Al alimentarlo con una comida rica en nutrientes desde el principio contribuyes a proteger su salud a largo plazo. El complejo de antioxidantes patentado con vitamina E fomenta el desarrollo del sistema inmunitario y las defensas naturales.

Además, Royal Canin Maine Coon Kitten tiene un contenido adaptado de energía y proteínas. Una proporción equilibrada de vitaminas (incluida la vitamina D) y de minerales promueve el desarrollo armonioso de los huesos y de las articulaciones.

En esta etapa de la vida, el sistema digestivo de los gatitos maine coon también está aún en fase de desarrollo, por lo que el minino precisa un suministro de proteínas de alta calidad. Por ello, este pienso contiene valiosas proteínas L.I.P. (proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad), que destacan por su grado elevado de digestibilidad. Además, a través de los prebióticos contenidos, se fomenta el equilibrio de la flora intestinal.

DISKITMAINC4K