Royal Canin Maine Coon

El pienso Royal Canin Maine Coon ha sido formulado para contribuir a la salud de los huesos y las articulaciones de los gatos adultos desde 15 meses hasta los 10 años de la raza Maine Coon, así como a su higiene oral.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

42,75 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El gato Maine Coon es el más grande ya que ha heredado de sus orígenes una corpulencia importante y una rusticidad natural, un macho puede llegar a pesar 10 kg. Esta raza tiene unas especificidades originadas por su osamenta fuera de lo común.

El tamaño de la mandíbula del Maine Coon es grande, potente y cuadrada. La croqueta de este pienso está adaptada al tamaño de esa mandíbula facilitando la prensión, asegurando el triturado y favoreciendo una buena salud bucodental. Además, este pienso protege la función cardiaca manteniendo un correcto funcionamiento del corazón gracias a niveles adaptados de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes.

Los riesgos de lesiones articulares se ven reducidos por la acción protectora sobre los cartílagos y gracias a una asociación de sulfato de condroitina, glucosamina y aceite de pescado, preserva la movilidad del gato a largo plazo. La combinación exclusiva de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos específicos ayuda a mantener la salud de la piel y el pelo de tu mascota.


VENTAJAS:

- Pienso para gatos adultos de raza maine coon desde los 15 meses.

- Preserva la integridad de la barrera cutánea y garantiza la belleza del pelaje.

- Croquetas grandes que facilitan la prensión y favorecen una buena salud bucodental.

- Protege la función cardiaca.

- Reduce los riesgos de lesiones articulares y favorece la movilidad.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento de gatos adultos Maine Coon a partir de los 15 meses, contribuye a reforzar los huesos y articulaciones de estos felinos de gran tamaño y peso.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, semillas de integumentos de psyllium, fruto-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condrotina)

- Constituyentes analíticos: proteína bruta (31.0%), aceites y grasas brutos (20.0%), cenizas brutas (7.3%), fibras brutas (5.1 %), ácidos grasos omega 3: 9.7 g/kg) incluyendo EPA y DHA (3.5 g).

- Aditivos nutricionales: vitamina A (28000 UI/kg), vitamina D3, (700 UI/kg), vitamina E1 (hierro) (39mg/kg), E2 (yodo) (3.9 mg/kg), (cobre) (5.o mg/kg), (8.8 mg/kg),ES (manganeso) (50 mg/kg), E6 (Zinc) (151 mg/kg), E8 (selenio) (0.08 mg/kg), taurina (3.0 mg/Kg), conservantes y antioxidantes.

DISMAINE4KGR0