Royal Canin Persian Kitten

Pienso para gatitos persas en fase de crecimiento (de 2 a 12 meses), con una fórmula nutricional exclusiva para reducir los restos de alimentos no digeridos y FOS para equilibrar la flora intestinal.

Entrega:5-7días 

45,55 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los gatos persa jóvenes son unos ejemplares majestuosos y pacíficos en periodo de crecimiento. Su pelaje único con más de 300 tonalidades los convierte en una de las razas favoritas a nivel mundial. Los gatitos de esta raza requieren un alimento con una receta optimizada que les proporcione el mejor comienzo posible en la vida.

Royal Canin Persian Kitten está especialmente desarrollado para las necesidades específicas de estas bellezas en periodo de crecimiento. Los persas destacan por poseer un pelo muy largo, sedoso y denso. Este pelaje precisa unos cuidados y un aporte de nutrientes especiales desde el principio. El contenido adaptado de proteínas, así como la proporción equilibrada de vitaminas y nutrientes, apoyan el bienestar general y un pelaje sano y brillante.

En esta etapa de la vida aún se está desarrollando el sistema digestivo de tu pequeño persa, y todavía necesita algo de tiempo antes de estar completamente maduro. Por ello, el pienso Royal Canin Persian Kitten se prepara con una receta exclusiva con proteínas de alta digestión de la más alta calidad. Además, el contenido de fibras dietéticas (incluida la zaragatona) está adaptado y suministra fibras prebióticas que contribuyen a una flora intestinal equilibrada en los primeros meses.

Los gatos persa ingieren los alimentos de una forma particular debido a la forma ancha y chata de su cabeza. Estos toman la comida de manera sublingual, es decir, con la parte inferior de la lengua. Royal Canin Persian Kitten ha tenido en cuenta estas características a la hora de crear las croquetas. De ahí que tengan un tamaño muy pequeño, una forma cuadrada y una textura suave. Esto ayuda a los pequeños persas a masticar y a ingerir el pienso.

Además, el complejo de antioxidantes patentado con vitamina E que contiene este alimento respalda la creación de las defensas y el desarrollo del sistema inmunitario en la importante fase de crecimiento.

Todas las características de un vistazo:

- Pienso especial para gatitos persa de 2 a 12 meses

- Piel sana: la combinación especial de nutrientes minimiza las irritaciones de la piel y fortalece la función de barrera de la misma

- Para una belleza natural: intensifica el color, el brillo y la suavidad del pelaje

- Reduce la formación de bolas de pelo: la mezcla exclusiva de fibras nutricionales limita la formación de bolas de pelo en el tracto digestivo y fomenta la motilidad gástrica

- Contenido adaptado de proteínas: para más fuerza y vitalidad

- Seguridad digestiva reforzada: con fructooligosacáridos, pulpa de remolacha azucarera deshidratada, luteína, taurina, vitamina E y vitamina C para una digestión óptima

- Con EPA/DHA (ácido eicosapentaenoico/ácido docosahexaenoico): para proteger la mucosa intestinal

- Protección optimizada mediante la L-lisina: reduce el grado de severidad de los síntomas clínicos de la enfermedad de herpes y limita la intensidad de la transmisión del virus

DISKITTPERS4K