Royal Canin Sensible para gatos

Alimento pensad y testado para cubrir las necesidades de gatos con digestiones difíciles, o con sensibilidad especial para las comidas. Alimento de alta palatibilidad.

Entrega: 5-7 días.(Salvo existencias en tienda)

19,99 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
DIGESTIÓN ÓPTIMA

Algunos gatos con sensibilidad digestiva pueden tener tendencia a formar unas heces blandas. SENSIBLE 33 está especialmente formulado con proteínas de alta digestibilidad. La sensibilidad digestiva requiere un alimento cuya formulación garantice una seguridad digestiva óptima, gracias a nutrientes específicos seleccionados por sus beneficios sobre la digestibilidad.

ALTA PALATABILIDAD

Contiene 3 tipos de croquetas diferentes seleccionadas cuidadosamente para estimular la ingesta de alimento de los gatos sensibles.

ENERGÍA CONCENTRADA

Una salud digestiva ultra-reforzada gracias al aporte de arroz, carbohidrato muy digestible y a proteínas L.I.P.* seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.

SALUD URINARIA

Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

ref-264-374