Royal Canin Sterilised 37 para gatos

STERILISED 37 ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso por esterilizaciones  gracias a un contenido moderado de grasas (12%) y un racionamiento adaptado. Fórmula enriquecida con L-carnitina.

20,99 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL

Después de la esterilización, disminuyen las necesidades energéticas del gato. STERILISED 37 ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso gracias a un contenido moderado de grasas (12%) y un racionamiento adaptado. Fórmula enriquecida con L-carnitina

SALUD URINARIA

Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS

Contenido elevado de proteínas (37%) de alto valor biológico para favorecer y preservar la masa muscular.

L-CARNITININA

La L-carnitina ayuda al metabolismo de la grasa

ref-265-378