Royal Canin Calm para gatos

Royal Canin Calm Feline es un alimento de última generación con efectos relajantes indicado para gatos adultos, como terapia complementaria al tratamiento sobre el comportamiento ante los trastornos de ansiedad. Disminuye el estrés y por tanto contribuye a que sus efectos secundarios en la piel y en el aparato digestivo se reduzcan. Consigue el equilibrio emocional en los gatos gracias al hidrolizado tríptico de una proteína láctea que contiene un péptido activo junto con un aminoácido.

Entrega:5-7días

32,95 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Además, el L-triptófano incluido en su composición es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor que juega un papel esencial en la regulación de la ansiedad, el sueño y el apetito. También, refuerza la barrera cutánea y reduce las irritaciones de la piel gracias a su contenido en vitaminas y nutrientes. Por otra parte, este pienso es altamente digestible ya que está enriquecido con fibras que regulan el intestino y facilita las deposiciones, y sus nutrientes fortalecen el sistema digestivo, evitando que se formen bolas de pelo por su combinación entre fibras fermentables y no fermentables. 

VENTAJAS:

- Pienso para gatos adultos en situaciones de estrés y ansiedad.

- Contribuye al equilibrio emocional de los gatos.

- Contiene L-triptófano, que influye en la regulación de la ansiedad, el sueño y el apetito.

- Las vitaminas refuerzan la eficacia de la barrera cutánea.

- Favorece la eliminación de las bolas de pelo y regula el tránsito intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

- Pienso indicado para gatos en situaciones de estrés como: mudanzas, reformas, viajes largos, la llegada de un nuevo miembro a la familia, etc.

- Debe administrarse durante un periodo de 2 o 3 meses, sin embargo la seguridad del producto permite que se utilice durante toda la vida del gato, en caso de que sea necesario.

- Debe empezar a suministrarse 10 días antes de cualquier situación previsible de estrés.

- Este producto se desaconseja en los casos siguientes: insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica, insuficiencia cardíaca, hipertensión, gestación y lactancia y edad de crecimiento (hasta la esterilización).

Descripción nutricional:

- Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de trigo LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructooligosacáridos, aceite de borraja, proteínas lácteas hidrolizadas LIP, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

- Constituyentes analíticos: proteína bruta (36%), aceites y grasas brutos (11%), ceniza bruta (7.9%), fibras brutas (4%), hidrolizado trípsico de caseína alfa-S1 (0.94 g/kg).

- Minerales: potasio (0.8%), magnesio (0.08%), manganeso (66 mg/kg), zinc (243 mg/kg), selenio (0.24 mg/kg), sodio (0.7%), yodo (3.7 mg/kg), hierro (147 mg/kg), cobre (15 mg/kg), cloro (1.2%).

- Vitaminas: vitamina B5 (ácido pantoténico) (146.5 mg/kg), ácido fólico (13.7 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (76.4 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (27.3 mg/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0.14 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (49.1 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), colina (2500 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (490 mg/kg).

- Energía metabolizable (medida): 3681 kcal/kg.

- Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (24900 UI), vitamina D3 (800 UI), E1 (hierro) (40 mg), E2 (yodo) (2.8 mg), E4 (cobre) (8 mg), E5 (manganeso) (54 mg), E6 (zinc) (202 mg), E8 (selenio) (0.1 mg), triptófano (3.6 g)

- Conservantes y antioxidantes.

DISVECALMGAT2