Royal Canin Dental Gato 3Kg

Alimento dietético para gatos, para eliminar la placa dental y evita la acumulación de sarro y el mal aliento. Favorece la saluz del tracto urinario y del aparato digestivo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Veterinary Diet Dental es un alimento dietético para gatos con problemas bucales. Su formulación especial permite el cuidado diario de la boca y los dientes y retrasa la formaciñon de placa y sarro. Además, a largo plazo puede ser una solución para el mal aliento.

Las limpiezas dentales profesionales del sarro existente son muy desagradables para los gatos y, por lo general, solo pueden realizarse con anestesia general. Su fórmula, que contiene receptores de calcio especiales, contribuye a la eliminación del sarro. Y un tratamiento veterinario adecuado puede retrasar su aparición significativamente. Esto de debe a la textura y a la forma especial de la croqueta, que favorece la limipieza mecánica de la placa al masticar.

La receta de este pienso también está pensada para cuidar la salud del tracto urinario, ya que al aumentar el volumen de la orina se puede contrarrestar la formación de cálculos de calcio y de estruvita. También favorece la eliminación de las bolas de pelo mediante una combinación de fibras. 

Indicaciones:

- Ayuda a combatir el mal aliento.

- Higiene diaria para gatos adultos.

- Limita el desarrollo de placa dental y sarro.

Contraindicado en caso de:

- Hipertensión.

- Insuficiencia cardíaca.

- Gatos no adultos y gatas embarazadas o lactantes.

Control del sarro: nutriente que atrapa el calcio en la saliva para que el sarro se deposite menos.

- Dilución de la orina: la dilución de la orina hace que ésta esté menos propensa a formar extruvita y piedras en el riñón.

- Seguridad digestiva: nutrientes que ayudan a tener un sistema digestivo equilibrado.

- Regulador de las bolas de pelo: una combinación de fibra para facilitar el tránsito intestinal y la eliminación de bolas de pelo en las heces.

Duranción del tratamiento:

Se debe alimentar con DENTAL a gatos que tienden a formar sarro o después de una limpieza.

DISVEDENTALG3