Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance

Royal Canin Neutered Satiety Balance es un pienso dietético para gatos castrados de hasta 7 años. Alimento rico en fibra indicado para prevenir el sobrepeso, favorece la salud del tracto urinario.

19,35 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como consecuencia de la esterilización o de la castración, muchos gatos tienen tendencia al sobrepeso, ya que, a menudo, el metabolismo cambia: se ralentiza al mismo tiempo que el apetito aumenta. Si el aporte de energía es excesivo y el movimiento del gato, escaso se produce el sobrepeso. Royal Canin Neutered Satiety Balance - Vet Care Nutrition es un alimento dietético especializado para gatos castrados y esterilizados, menores de 7 años, que ayuda a mantener el peso ideal tras la operación. Este pienso es rico en fibra, formada por fibras solubles —psilio— e insolubles, capaces de absorber agua, lo que produce un efecto saciante y permite prolongar el intervalo entre las comidas. De este modo, el gato no necesitará picar entre horas y se reduce el aporte energético. La receta presenta un bajo contenido de calorías y grasas. Gracias al índice S/O se puede contrarrestar la formación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Indicaciones:

- Para gatos adultos castrados.

- Para el periodo entre la castración y los 7 años de edad.

- Contribuye a mantener el peso del gato después de castrado.

Indicado especialmente para:

- El control del peso.

- Las vías urinarias.

Características específicas del producto:

- Rico en fibra: fibra seleccionada para producir efecto saciante. Contiene una combinación de fibras solubles — psilio— e insolubles, con gran capacidad de absorción de agua, lo cual permite alargar el intervalo entre las comidas, reducir la ingesta entre horas y, con ello, disminuir el aporte de energía diario.

- Peso adecuado: el bajo contenido de calorías y grasa, junto con la abundante cantidad de fibra ayuda a tu gato a mantener el peso ideal.

- Índice S/O: este alimento contribuye a crear un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Componentes analíticos

Composición

- proteínas de ave deshidratadas, maíz, fibras vegetales, trigo, gluten de maíz, gluten de trigo*, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, minerales, pulpa de achicoria desecada, integumentos y semillas de psilio, aceite de pescado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Aditivos (por kg)

Aditivos nutricionales:

vitamina A (25100 UI), vitamina D3 (1000 UI), hierro (38 mg), yodo (3,8 mg), cobre (5 mg), manganeso (49 mg), zinc (148 mg), selenio (0,08 mg). 

Componentes analíticos:

conservantes, antioxidantes.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

DISVESATBALG1