Royal Canin Fibre Response Gato

Royal Canin Fibre Response es un alimento dietético completo y de última generación, indicado para el tratamiento del estreñimiento agudo o crónico de gatos adultos. Enriquecido con fibras solubles y psyllium, este pienso facilita el tránsito intestinal y promueve unas heces más blandas en animales que sufren de estreñimiento, tránsito lento o malestar colónico.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

6,90 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En divertidas croquetas, esta comida para gatos de prescripción veterinaria combina una serie de nutrientes: proteínas de alta digestibilidad, prebióticos-EPA/DHA (fructooligosacáridos y mananooligosacáridos), pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado, para ofrecer a tu mascota una máxima protección de su sistema digestivo.

El complejo antioxidante sinérgico (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína) ayuda a preservar el ADN celular, promueve la salud del sistema inmune y combate los radicales libres, cuyos efectos negativos se incrementan con la edad. Además, el índice de S/O previene la formación de piedras y cristales de estruvita y oxalato de calcio.

VENTAJAS:

- Comida para gatos que facilita el tránsito intestinal.

- Su formulación contribuye a una máxima seguridad digestiva.

- El complejo antioxidante sinérgico fortalece el sistema inmune.

- Evita la formación de piedras y cristales de estruvita.

USO Y ESPECIFICACIONES:

- Pienso en croquetas para gatos adultos con estreñimiento agudo y crónico.

- No indicado para casos de obstipación y megacolon.

- Este es un pienso de prescripción veterinaria. Para su uso correcto, te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas veterinarias”.

- Suministra este producto a tu mascota en caso de estreñimiento agudo durante 3 o 4 semanas cuando este se presenta por primera vez. Para los casos recurrentes, puede utilizarse Fibre Response Feline a largo plazo.

- Asegúrate de que tu gato tiene libre acceso a agua fresca y limpia.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, gluten de trigo*, grasas animales, gluten de maíz, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

- Composición analítica: proteína bruta 31%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 7.9%, fibras brutas 2.9%, ácidos grasos EPA y DHA 3.2 g/kg. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

- Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A 22000 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 39 mg, E2 (yodo) 3 mg, E4 (cobre) 7 mg, E5 (manganeso) 51 mg, E6 (zinc) 168 mg, E8 (selenio) 0.07 mg, conservantes, antioxidantes.

DISVEFIBREG04