Royal Canin Gastro Intestinal Gato Húmedo 100 Gr.

Royal Canin Gastro Intestinal es un alimento húmedo para gatos, con un nivel alto en energía, alto en grasas y con una alta palatabilidad.  Especialmente indicado para el manejo nutricional de los gatos con problemas digestivos dónde se quiera una rápida recuperación o en estados de convalecencia. 

1,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Gastro intestinal Feline  Húmedo es un alimento húmedo dietético formulado con un alto nivel de energía y grasas para reducir los trastornos agudos de la absorción intestinal de los gatos. La marca Royal Canin Veterinary Diet ha desarrollado esta gama de alimentos especialmente diseñada para el manejo nutricional de gatos con problemas digestivos donde se busque una recuperación rápida o en estados de convalecencia. 

Está indicado para diarreas agudas o crónicas, enfermedad inflamatoria intestinal, mala digestión, colitis, convalecencia, sobrecrecimiento bacteriano, enfermedad hepática (excepto encefalopatía hepática), gastritis y anorexia.

Beneficios y ventajas: 

- Ayuda a reducir el volumen de la ración para no sobrecargar al estómago.

- Alta palatabilidad.

- Mantiee la salud del tracto digestivo.


Dosis recomendada: 

- En caso de diarrea aguda se administra de 1 a 2 semanas y adicionalmente durante el periodo de convalecencia, hasta que el gato se recupere por completo. 

Ingredientes:

- Carnes  y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, levaduras.

- Aditivos: vitamina D3 295 UI, E1 (hierro) 11 mg, E2 (yodo) 0,4 mg, E4 (cobre) 2,7 mg, E5 (manganeso) 3,3 mg, E6 (zinc) 33 mg. Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 1,2 g.

- Componentes analíticos: proteína bruta 7,6%, aceites y grasas brutos 5,6%, ceniza bruta 1,6%, fibra bruta 0,8%, humedad 80%, energía metabolizable 940 kcal/kg, sodio 0,11%, potasio 0,14%, ácidos grasos esenciales omega 6 1% y ácidos grasos esenciales omega 3 (EPA/DHA) 0,1%. 

DISVEGASHU100