Royal Canin Gastro Intestinal Gato Moderate Húmedo 100 Grs

Comida húmeda completa para gatos con tendencia al sobrepeso que, además, padecen enfermedades gastrointestinales con diarrea o vómitos. El contenido moderado de energía ayuda a mantener el peso ideal.

1,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Numerosos gatos tienen problemas con el sistema digestivo, ya que es una zona muy sensible en los gatos. Los síntomas más habituales de las enfermedades gastrointestinales son la diarrea crónica y los vómitos. Esta enfermedad requiere cambiar la alimentación del gato de forma permanente. Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie S/O Veterinary Diet es ideal para los gatos con enfermedades digestivas y que, además, tienen tendencia al sobrepeso, ya que el contenido de energía es moderado.

Las fibras fermentables (FOS) procuran una motilidad intestinal regulada y una flora intestinal equilibrada. Las proteínas contenidas son fáciles de digerir para que la digestión sea aún más ligera. A menudo, los gatos con enfermedades gastrointestinales pierden el apetito, así como peso. La receta especial de Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie S/O Veterinary Diet es irresistible para los gatos y cuenta con una alta palatabilidad. Además, los ácidos grasos de cadena larga EPA y DHA también protegen la salud intestinal.

Indicaciones:

- Diarrea aguda y crónica.

- Colitis.

- Disbiosis.

- Enfermedades hepáticas (excepto encefalopatía hepática).

- Mala digestión, malabsorción, enfermedades digestivas.

- Convalecencia.

- Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).

- Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

- Anorexia.

- Gastritis.

Contraindicaciones:

- Ninguna.

Especificaciones:

- Asegura una alta digestibilidad: las proteínas altamente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) procuran una flora intestinal equilibrada.

- Energía moderada: el contenido moderado de grasas permite alimentar (de forma permanente) con este alimento a los gatos con tendencia al sobrepeso.

- Alta palatabilidad: adorado incluso por los gatos con poco apetito y que están perdiendo peso. El delicioso sabor de las croquetas favorece la ingesta espontánea de alimento y, con ello, la recuperación.

- EPA/DHA: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga del tipo omega-3. Estos pueden contribuir a la salud intestinal.

Duración del tratamiento:

El periodo varía según la gravedad del síntoma gastrointestinal. En caso de enfermedad crónica, se puede suministrar permanentemente. Para optimizar la función digestiva, la ración diaria debe dividirse en varias tomas.


Información adicional: 

- Gastro Intestinal Moderate Calorie S/O se puede emplear de por vida en especial para gatos con pancreatitis crónica.


Componentes analíticos

Composición:

- Carne y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, minerales, aceites y grasas, azúcares, levaduras. 

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

- Vitamina D3 (220 UI/kg), hierro (7 mg/kg), yodo (0,02 mg/kg), cobre (0,01 mg/kg), manganeso (2 mg/kg), zinc (20 mg/kg).

Aditivos tecnológicos:

- Trifosfato pentasódico (1,2 g/kg).

DISVEGAINMOHU