Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie Gato

Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie es un alimento dietético completo para el tratamiento de las enfermedades gastrointestinales en gatos con tendencia al sobrepeso o que requieren una aportación moderada de grasas. Para asegurar el consumo espontáneo, este pienso seco ofrece una alta palatabilidad en términos de textura, aroma y sabor. De esta forma se asegura el seguimiento de la prescripción.

26,80 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Su moderado contenido calórico hace posible limitar la ganancia de peso y promover un estado físico óptimo. Esto permite que sea adecuado para periodos de tratamiento más largos, en los que se aumenta el volumen de la ración. Altamente digestible, este producto ayuda a compensar la eficacia reducida del intestino, asegurando la óptima absorción de nutrientes. Además, la presencia de ácidos grasos omega 3 EPA-DHA contribuye a mantener la integridad del tracto digestivo y reduce la inflamación.

La mezcla ideal de prebióticos, zeolita y fibras fermentables y no fermentables protege el tracto gastrointestinal y mantiene una mucosa sana, lo que ayuda a prevenir vómitos y diarrea y optimiza la calidad de las heces. Finalmente, el índice de S/O previene la formación de piedras y cristales de estruvita y oxalato de calcio.


VENTAJAS:

- Comida para gatos dietética y medicada para las enfermedades gastrointestinales.

- Su rico sabor asegura que tu gato lo consumirá.

- Se digiere muy bien, lo que garantiza la absorción de nutrientes.

- Reduce la inflamación del tracto digestivo.

- Previene la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

- Pienso para gatos con diarrea aguda o crónica, enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), mala digestión, mala absorción, sobrecrecimiento bacteriano, colitis, gastritis, pancreática y enteropatía exudativa.

- Es un alimento de prescripción veterinaria. Para su uso correcto, te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas veterinarias”.

- Suminístralo a tu mascota de 1 a 2 semanas en caso de diarrea aguda y durante el posterior periodo de convalecencia. En caso de maldigestión, de 3 a 12 semanas, y de por vida con insuficiencia pancreática crónica.

- Asegúrate de que tu gato tiene libre acceso a agua fresca y limpia.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo*, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

- Composición analítica: proteína bruta 35%, aceites y grasas brutos 13%, ceniza bruta 8.1%, fibras brutas 5%. Por kg: EPA/DHA 3 g, sodio 5 g, potasio 8 g. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

- Aditivos nutricionales: vitamina A 22600 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 35 mg, E2 (yodo): 2,7 mg, E4 (cobre) 6 mg, E5 (manganeso) 46 mg, E6 (zinc) 152 mg, E8 (selenio) 0.06 mg, conservantes, antioxidantes.

DISVEGAINMCG2