Royal Canin Gato Renal Sobre Húmedo 85gr

Royal Canin Renal Húmedo es un alimento dietético completo para gatos que ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

1,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción:

Con atún. Alimento de elección para gatos con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina.


Indicaciones:

- Insuficiencia renal crónica (IRC).

- Manejo de las recurrencias de urolitiásis que precisan alcalinización de la orina: urolitos de uratos y cistina.

- Manejo de las recurrencias de urolitos de oxalato cálcico en gatos con la función renal comprometida.


Beneficios:

- Manejo nutricional de la ERC: Formulado para ayudar a mantener la función renal en caso de enfermedad renal crónica. Contiene EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo nivel de fósforo.

- Carga renal reducida: Una hiperfunción renal puede provocar una crisis urémica. El contenido adaptado de proteínas de alta calidad ayuda a reducir la carga renal.

- Equilibrio metabólico: La enfermedad renal crónica puede causar acidosis metabólica. Formulado con agentes alcalinizantes.

- Apetito y preferencia: El perfil aromático especialmente estudiado ayuda a responder a la preferencia específica de cada gato.

Contraindicaciones:

- Gestación, lactancia, crecimiento.

- Especificaciones.


Duración del tratamiento:

- El tratamiento dietético se prescribe por una duración mínima de 6 meses, trancurrido este periodo será necesario valorar la continuación del mismo según el criterio veterinario. Cuando la lesión renal afecta a las 3/4 partes de los riñones, la enfermedad se considera irreversible manteniéndose una terapia dietética Renal Feline de por vida.

- Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.

- Retardar el envejecimiento celular y reforzar la inmunidad: el complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular, refuerza la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento.

- Un suplemento de ácidos grasos de cadena larga omega-3 (especialmente EPA-DHA) ayuda a disminuir la presión glomerular y ralentiza el progresivo declive en IRC.

- Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La zeolita y los FOS intervienen en la minimización del riesgo de trastornos gastrointestinales.


Composición:

- Carnes y subproductos animales (pollo, cerdo), cereales, pescados y subproductos de pescado (atún 4%), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares. 

- Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 240 UI, E1 (Hierro): 4 mg, E2 (Yodo): 0,17 mg, E4 (Cobre): 1,3 mg, E5 (Manganeso): 1,2 mg, E6 (Zinc): 12 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 0,2 g. 

- Componentes Analíticos: Proteína bruta: 6,6% - Aceites y grasas brutos: 6% - Ceniza bruta: 1% - Fibras brutas: 1,2% - Humedad: 80% - Calcio: 0,12% - Fósforo: 0,08% - Potasio: 0,15% - Sodio: 0,08% - Magnesio: 0,015% - Cloruro: 0,13% - Azufre: 0,13% - Vitamina D (total): 400 UI/kg - Hidroxiprolina: 0,07% - Ácidos grasos esenciales: 2,02% - EPA y DHA: 0,04% - Sustancias alcalinizantes de la orina: citrato potásico, carbonato cálcico.

DISVERENHG100