Royal Canin Obesity Management Gato

El pienso para gatos Royal Canin Obesity Management Feline está destinado para el cuidado de gatos que sufren problemas de sobrepeso. Contiene una gran cantidad de ingredientes bajos en calorías para que tu mascota no engorde. Royal Canin es una marca referente en el mundo de la alimentación animal, por lo que este producto tiene garantizada su eficacia.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

18,50 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Veterinary Diet - Obesity Management DP 42 es un pienso indicado para gatos a partir del primer año de vida con sobrepeso.

Indicaciones:

- Obesidad.

- Estreñimiento: respuesta con fibras alimentarias.

- Mantenimiento del peso ideal.

Contraindicaciones:

- Gestación, lactancia, crecimiento.

- Enfermedades crónicas que requieran una ingestión de energía elevada.

Especificaciones:

- Duración del tratamiento:

Se determina el peso ideal en función del individuo y del estándar racial, seguidamente se establece la cantidad de alimento teniendo en cuenta el sobrepeso del gato.

- La pérdida óptima de peso semanal es del 0,5 al 3%.

- Resulta indispensable asegurarse de que el gato ha ingerido toda la ración para evitar un riesgo de lipidosis hepática.

- Una vez alcanzado el peso ideal, se administrará Young Male S/O, Skin Young Male, Young Female S/O, Skin Young Female o Mature S/O para mantener un peso óptimo. - Un contenido elevado en proteínas (>110 g/1000kcal) garantiza el mantenimiento de la masa muscular.

- El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de las mascotas obesas.

- La fórmula Obesity con elevadas concentraciones de minerales y vitaminas compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.

- Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) y los oligoelementos (Cu, Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de trigo, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

- Composición: proteínas bruta 42%, aceites y grasas brutos 10%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 6,4%, valor energético 3559 kcal, ácidos grasos omega 3 y omega 6.

- Aditivos: vitamina A 25000 UI, vitamina D3 1000 UI, E1 (hierro) 39 mg, E2 (yodo) 3,9 mg, E4 (cobre) 3 mg, E5 (manganeso) 51 mg, E6 (zinc), 152 mg, E8 (selenio) 0,07 mg. Conservantes y antioxidantes.

DISVEOBESMAG1