Royal Canin Renal Gato

Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

7,50 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Feline Veterinaria Dietética Renal es un alimento dietético que ayuda a la función renal de su gato en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo.


Características:

- Contiene nutrientes que contribuyen a mejorar la filtración renal.

- Reduce la formación de cálculos de oxalato, mediante su bajo contenido de calcio y vitamina D.

- Creado a partir de nutrientes que favorecen el equilibrio y la protección del sistema digestivo.

Composición:

Harina de maíz, arroz, grasas animales, gluten de trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteína de soja, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. 


Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 227 mg.


Composición analítica:

Proteína bruta 23%, aceites y grasas brutos 17%,ceniza bruta 5,9%, fibras brutas 4,6%, cloruro 0,94%, azufre 0,3%, magnesio 0,05% , potasio 0,9%, fósforo 0,28%, calcio 0,61%, sodio 0,3%, hidroxiprolina 0%, sustancias alcalinizantes de la orina citrato potásico, carbonato cálcico, por kg, ácidos grasos esenciales 36,7 g, vitamina D (total) 800 UI.

DISVERENALG05