Royal Canin Sensitivity Control Gato

Alimento dietético completo para gatos adultos formulado para reducir intolerancias a nutrientes e ingredientes.

Entrega:5-7días (salvo existencias en nuestra tienda)

22,15 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El alimento Royal Canin Sensitivity Control Feline está elaborado con ingredientes hipoalergénicos para que tu mascota no lo pase mal. En concreto, está destinado para gatos que tengan algún tipo de intolerancia alimenticia. Este alimento dietético protege al animal de problemas dermatológicos o digestivos derivados de alergias.

El pienso contiene una selección de proteínas, escogidas por expertos nutricionistas y veterinarios, procedentes del pato que reducen el riesgo de producir cualquier reacción alérgica. Además, las proteínas están hidrolizadas con un bajo peso molecular para proporcionar las propiedades hipoalergénicas al alimento.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 presentes en Royal Canin Sensitivity protegen el pelo y la piel del gato, además de mejorar la salud de su aparato digestivo. Por su parte, los antioxidantes que contiene controlan la oxidación celular manteniendo al animal alejado de enfermedades.

La marca Royal Canin actúa bajo los principios de calidad, eficiencia, responsabilidad, reciprocidad y libertad en todos los productos que elabora. Además, la firma se centra en los conceptos de nutrición y salud, como es el caso de Royal Canin Sensitivity.


VENTAJAS:

- Pienso para gatos que presentan cualquier intolerancia alimenticia.

- Su receta está elaborada con ingredientes hipoalergénicos.

- Protege de problemas dermatológicos o digestivos producidos por una alergia.

- Contiene una gran variedad de ácidos grasos omega 3 y 6.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento seco recomendado para gatos adultos que sufren intolerancia alimentaria a determinados ingredientes o nutrientes.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: arroz, proteínas de pato deshidratadas, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, hidrolizado de proteínas de ave, grasas animales, minerales, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

- Composición: proteínas bruta: 27%, aceites y grasas brutos 11%, ceniza bruta 8,8%, fibras brutas 6%, EPA/DHA 3,5 g, ácidos grasos esenciales 34,4 g.

- Aditivos: vitamina A 29700 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 40 mg, E2 (yodo) 3,6 mg, E4 (cobre) 7 mg, E5 (manganeso) 53 mg, E6 (zinc) 192 mg, E8 (selenio) 0,1 mg. Conservantes. Antioxidantes.

DISVESENSICG1