Royal Canin Urinary S/O Gato

Pienso completo para gatos mayores de 6 meses. Disuelve cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. Ayuda en casos de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.

20,50 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los gatos con enfermedad del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta específica que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos pueden conducir a la formación de cálculos urinarios (incluyendo estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Diet Urinary S/O LP 34 es un pienso completo específico para estos casos. 

VENTAJAS:

- Alimento seco para gatos que ayuda a controlar enfermedades del tracto urinario.

- Proporciona los nutrientes necesarios para favorecer la salud de su vejiga.

- Enriquecido con antioxidantes que permiten disolver los cálculos.

- Contiene bajos niveles de proteínas, magnesio y fósforo.

- Ayuda a mantener la presión sanguínea del gato.

USO Y ESPECIFICACIONES:

- Alimento seco indicado para el cuidado de gatos adultos que sufren enfermedades del tracto urinario como cálculos de estruvita o cistitis idiopática.

- No recomendado para hembras en periodo de gestación o lactancia. 

Descripción nutricional:

- Ingredientes: arroz, gluten de trigo*, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, trigo, minerales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

- Composición: Proteína bruta (34,5%), Aceites y grasas brutos (15%), Ceniza bruta (7,2%), Fibras brutas (2,1%), Calcio (0,8%), Fósforo (0,7%), Sodio (0,9%), Magnesio (0,06%), Potasio (1%), Cloruro (1,82%), Azufre (0,7%), Taurina total (0,2%), Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio (0,96%), DL-metionina

- Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.

DISVEURINSOG1