Biozoo Barritas Miel Periquitos

Barritas de Miel para Periquitos. Snack con forma de barritas para periquitos elaboradas con semillas de alta calidad embadurnadas en miel. Aporta gran cantidad de energía.

1,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Snack con forma de barritas para periquitos elaboradas con semillas de alta calidad embadurnadas en miel. Aporta gran cantidad de energía y obliga a los pájaros a ejercitarse para conseguir la comida. Envasado en atmósfera protectora lo que lo protege de parásitos y bacterias.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.

+ Colgar en la jaula del pájaro y dejar que se alimente.

+ Formato, paquete con 2 unidades.

+ Peso, 60grs

Ingredientes

Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, derivados de origen vegetal, miel y sustancias minerales.


Analítica

Proteína 10,5%, grasa 2,8%, fibra 8,2%, humedad 11,4%, cenizas 2,8%, hidratos de carbono 64,3%

Aditivos

Conservantes autorizados por la UE.

BIOZOOBARRI08