Biozoo Barritas Canto Canarios 2 uni

Las barritas canto para canarios son un complemente imprescindible a la dieta de tu canario por su alto contenido proteico. Cada envase está compuesto por dos barritas.

1,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barritas para pájaros dirigidas para canarios que están compuestas por una gran variedad de semillas gracias a las cuales tu canario recibirá un alto contenido en vitaminas. Estás barritas ayudan a que el pájaro se encuentre con más energía y le de fuerzas para cantar más por ser ricas en proteínas y grasas. 

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.

+ Fabricadas con ingredientes de la mayor calidad.

+ Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

+ Indicado en época de cambio de plumaje.

Cantidad:

2 unidades por envase.

BIOBARRICANT