Biozoo Barritas Miel Canarios

Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios.

1,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alimento complementario en forma de barrita para canarios elaboradas con semillas de alta calidad bañadas en miel. Aporta gran cantidad de energía y obliga a los pájaros a ejercitarse para conseguir la comida. Envasado en atmósfera protectora lo que lo protege de parásitos y bacterias.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.

+ Colgar en la jaula del pájaro y dejar que se alimente.

+ Formato, paquete con 2 unidades.

+ Peso, 60grs.


Ingredientes

Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, miel y legumbres.


Analítica

Proteína 16,1%, grasa 15,3%, fibra 7,1%, humedad 8,5%, cenizas 3,3%, hidratos de carbono 49,7%


Aditivos

Conservantes autorizados por la UE.

BIOZOOBARRI09