Psittacus Minor 450 gr. Agapornis / Ninfas

Psittacus pienso minor es un alimento formulado especialmente para loritos pequeños como agapornis, kakarikis, forpus, cotorritas, etc... Su fórmula de mantenimiento está pensada para alimentar a estas aves durante todo el año, siempre que no se encuentren en período reproductivo.

6,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La composición de este pienso cubre todas las necesidades de estas pequeñas mascotas. Rico en nutrientes, vitaminas y minerales.

Junto con Psittacus minor se recomienda también administrar algo de fruta algunos días de la semana.


COMPOSICIÓN

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza desecada, minerales.


ADITIVOS

Vitaminas, provitaminas, antioxidantes, antiaglomerantes, aromatizantes.


ANÁLISIS

+ Proteína bruta 18%

+ Grasa bruta 10%

+ Fibra bruta 3%

+ Ceniza bruta 3,6%

+ Humedad 8%


CONTENIDO

450 grs.

MAIPSITCMINOR