Arena enriquecida para pájaros Axis

Arena enriquecida con minerales y conchas para canarios, periquitos y otros pájaros de jaula. Facilita la digestión, refuerza los huesos y mejora su plumaje. Peso: 700g.

2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Arena enriquecida con minerales y conchas para pequeños pájaros, canarios, periquitos y otros pájaros de jaula. Es de todos sabido que las aves tienen molleja ,la cual sirve para triturar el alimento que ingiere para luego pasar al estomago donde sera digerida, en el hábitat natural los pájaros se alimentan de diversos granos semillas insectos etc. Pero también pican pequeñas piedrecitas arenas etc. ello es para facilitar la molienda del alimento el cual luego sera digerido. Por ello los pájaros que tenemos en casa les debemos acercar todo lo mas posible la naturaleza, por ello le administraremos las distintas arenas y grit que es una mezcla de piedra de rodeno, carbón, concha de mar, todo ello contribuirá a una mejor salud y longevidad de nuestros pequeños pájaros los cuales nos lo agradecerán. Forma de administración. Colocar en un comedero, o semillero a libre disposición todo el año.

Facilita la digestión, refuerza los huesos y mejora su plumaje.

Peso: 700 gramos.

BIOZOOARANA03