Biozoo Fundas de Lija

Fundas para los saltadores, que ayudan a limar las uñas y el pico de las aves. Disponible en formato de 4 unidades.

2,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Biozoo Fundas de Lija Aves Pequeñas son fundas para los saltadores y perchas, que ayudan a limar las uñas y el pico de las aves en las jaulas. Su diseño es adaptable, a las barras. Es ideal para las aves pequeñas. Se acomodan perfectamente y las cubren plenamente. Las barras forradas con lijas, ayudan a que las aves mantengan sus garras cortas y limpias, evitando el sobrecrecimiento y la malformación de las mismas. Además permiten que el pájaro se afile el pico. Generan una mejor salud y una mayor comodidad para las aves que están en cautiverio.

VENTAJAS:

+ Su diseño es adaptable a las barras.

+ Ayudan a que las aves mantengan sus garras cortas y limpias.

+ Favorecen una mejor salud y comodidad.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 4 unidades de fundas para los saltadores, que ayudan a limar las uñas y el pico de las aves en las jaulas.

BIOZOOUT00099