Dajana Peces Tropicales 250ml

Alimento completo a base de escamas para todo tipo de peces tropicales, con un alto valor nutritivo. Alimento de copos especial.

4,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción del Producto

Alimentación: Usted puede alimentar a varias veces al día. Utilice únicamente las cantidades que los peces pueden consumir por completo en pocos minutos.
Ingredientes:Harina de pescado, cereales, brewer's levadura, crustáceos (krill y camarones), legumbres, algas marinas y algas de agua dulce (espirulina, nori, algas), proteínas de insectos, aceite de salmón, maíz, algarroba, los minerales, ajo, pimentón.

Vitaminas / calidad declaradas:
proteínas: 47%
Grasa: 5%
Humedad: 8%
fibras: 2%
Ceniza: 7%
Vitamina A: 25.000 UI / kg
Vitamina D3: 1500 UI / kg
Vitamina E: 100 mg / kg
Vitamina C: 450 mg / kg

5d8a8faf8330f