GRAIN FREE CHICKEN MENU

Alimento completo sin cereales, con pollo fresco, para perros adultos de todas las razas.

Si sospecha que su perro pueda presentar algún tipo de intolerancia o sensibilidad digestiva, así como algún problema de piel, pruebe Picart Select Grain Free Chicken Menu para perros adultos.

Picart Select Grain Free Chicken Menu es de fácil digestión, ideal para pieles sensibles, digestiones delicadas e intolerancias al gluten.

¿Por qué le conviene a tu perro la alimentación Picart Select Grain Free?

13,99 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes naturales seleccionados para el mejor bienestar de tu mascota

POLLO. Fuente de proteínas de alta calidad. Apetitoso y muy digestible.

GUISANTES. Fuente de carbohidratos de alta calidad, de proteínas y de fibra. Libre de gluten.

LEVADURAS. Fuente natural y muy rica de vitaminas del grupo B. Es un probiótico que contribuye positivamente a fortalecer el sistema inmune. Rico en nucleótidos. Es un palatante natural.

GRASA DE POLLO. Provee de energía y ayuda a mantener una piel y pelo sanos. También mejora la palatabilidad.

YUCA. Fuente de almidón, libre de gluten, que actúa de cohesor con los demás ingredientes. Reduce el olor fecal, así como el de los compuestos gaseosos de las flatulencias.

FIBRAS VEGETALES. La pulpa de remolacha ayuda en la salud del aparato digestivo, del colon y en la calidad de las heces.

TOMATE, PIMIENTO, CÍTRICOS. Fórmula LYCOPROTECT: Antioxidante fisiológico natural. Promueve un sistema inmunitario sano.

KRILL. Fuente de DHA. El DHA (o docohexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado de tipo Omega 3 (PUFA – ω3) que tiene una actividad antiinflamatoria y estimuladora del sistema inmunológico.

TÉ VERDE. Tiene propiedades digestivas, antioxidantes y antiinflamatorias.

MEJILLÓN DE LABIO VERDE. Ayuda a reducir el dolor e hinchazón articular.

JENGIBRE. Favorece una buena digestión y suaviza los posibles efectos secundarios ocasionados por una mala asimilación de los alimentos.

MENTA. Indicada para las indigestiones, las náuseas, la flatulencia o los dolores del tracto gastrointestinal superior.

SALVIA. Tiene propiedades coleréticas y está relacionada con la reducción de los dolores ocasionados por la gastritis.

SEMILLAS DE FENOGRECO. Planta típica de los países del sur de Europa. Sus semillas están asociadas con la mejora de la digestión y el estímulo del apetito.

ROMERO. Antioxidante natural que ayuda a preservar la vida de los productos.

COMPLEMENTOS DE LA DIETA

Prebióticos FOS y MOS. Los prebióticos FOS y MOS tienen un efecto beneficioso para la salud intestinal, ayudando a desarrollar y mantener el sistema inmunológico del animal.

MSM (Metilsulfonolmetano). El MSM actúa como antioxidante y tiene un efecto protector frente a las lesiones provocadas por el estrés oxidativo.

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA. Ayudan a controlar y reducir el dolor articular. Además, también favorecen la regeneración de los tejidos cartilaginosos.

Composición

Pollo 51% (Deshidratado 29%, Fresco 10%, Grasa 10%, Hidrolizado 2%), Almidón de guisante, Almidón de yuca, Proteína de guisante, Fibras vegetales, Levaduras, Pulpa de tomate, Minerales, Krill, Aceite de salmón, Pimiento en polvo, Prebióticos MOS y FOS, Extracto de cítricos, Extracto de yuca, Glucosamina, MSM, Sulfato de condroitina, Té verde, Mejillón del labio verde, Jengibre, Menta, Salvia, Semillas de fenogreco, Extracto de romero.

Constituyentes analíticos

Proteína: 30%, Aceites y grasas: 18%, Materia inorgánica: 6%, Fibras Brutas: 2,2%.

Con Pollo Fresco

Alta Digestibilidad · Piel Sensible

Ingredientes NO-OGM · Sin Cereales

Con Activos Antioxidantes

Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno de tu perro (consulta a tu veterinario).

Recomendación:

Conservar el envase de producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos

ref-301-346