• ¡Disponible sólo en Internet!

Royal Canin Anallergenic Canine Perro

Alimento dietético para dietas de exclusión, formulado especialmente para perros adultos con fuertes alergias o intolerancias a los alimentos. Contiene oligopéptidos con muy bajo potencial alergénico.

Entrega:5-7días

24,15 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El pienso está elaborado con péptidos de bajo peso molecular para descender el riesgo de reacciones alérgicas a la comida. Otra de sus bondades es que tiene un complejo sinérgico patentado de antioxidantes que ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres, tan contraproducentes para los animales.

Tanto los nutrientes como el proceso de fabricación son sometidos a rigurosos controles que aseguran la total ausencia de agentes causantes de reacciones alérgicas en los perros. Además, incorpora un complejo patentado de vitaminas B y aminoácidos que ayuda a reforzar la barrera cutánea y evita la penetración de bacterias y alérgenos a través de la piel de tu mascota. 

Indicaciones:

- Dieta de exclusión.

- Intolerancia alimentaria.

- Alergia alimentaria que presenta síntomas dermatológicos o gastrointestinales.

- Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Contraindicaciones:

- Pancreatitis.

- Hiperlipidemia.

- Gestación, lactancia, crecimiento.

Especificaciones:

- Con oligopéptidos: componentes proteínicos de bajo peso molecular para reducir el riesgo de reacciones alérgicas a los nutrientes.

- Restricción alergénica: en la receta no se incluyen nutrientes alergénicos y en el proceso de producción se evita que los ingredientes entren en contacto con alérgenos alimentarios.

- Protección cutánea: el complejo patentado de antioxidantes favorece la protección de la barrera cutánea.

- Complejo de antioxidantes: el complejo sinérgico de antioxidantes patentado ayuda a neutralizar los radicales libres.

Información adicional:

El hidrolizado de plumas de bajo peso molecular está compuesto por oligopéptidos y por un 88 % de aminoácidos libres cuyo potencial alergénico es nulo. El peso molecular de la fórmula es inferior a 1kDa, con una seguridad del 95 %.

Duración del tratamiento:

Si crees que tu perro puede tener alergia o intolerancia a los alimentos, cambia su alimentación lo antes posible, sin respetar la fase de adaptación. Es recomendable que el tratamiento dietético se prolongue durate toda la vida del perro.

ref-105-373