• ¡Disponible sólo en Internet!

Cardiac Perro Royal Canin

Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.

Entrega 5-7 días

21,35 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Indicaciones :

- Hipertensión.

- Insuficiencia cardiaca.

Contraindicaciones:

- Hiperlipidemia.

- Hiponatremia.

- Pancreatitis.

- Gestación, lactancia, crecimiento.

Especificaciones:

- Protección vascular: los flavonoides, en especial los polifenoles, desempeñan un papel fundamental en la protección contra las reacciones metabólicas oxidativas. Su efecto positivo favorece la perfusión tisular, así como la dilatación vascular.

- Cuidado de la función renal: Royal Canin CARDIAC contiene poca cantidad de fósforo y su fórmula tiene en cuenta el riesgo que suele existir de que estos perros padezcan insuficiencia renal crónica.

- Equilibrio electrolítico: el bajo contenido de sodio ayuda a reducir la carga del corazón. La porporción de potasio y de magnesio se ha adaptado también.

- Abundante L-carnitina y taurina: la taurina y la L-carnitina son esenciales para la función de los miocitos y favorecen la contracción de los músculos cardiacos.

Duración del tratamiento:

Se debe comenzar con la alimentación dietétetica tan pronto como aparezcan los primeros síntomas de insuficiencia cardiaca. La nutrición dietética puede prolongarse de por vida si así lo indica un veterinario y se realizan pruebas periódicas.

DISVECARDIAP2