Diabetic Perro Royal Canin

DIABETIC es un alimento dietético completo para perros, formulado para la regulación del aporte de glucosa (Diabetes Mellitus). Este alimento se caracteriza por su bajo contenido de hidratos de carbono con liberación rápida de glucosa.

Entrega 5-7días

18,45 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Diabetic es un alimento completo para perros que padezcan diabetes ya que regula el aporte de glucosa, necesario para cuidar la Diabetes Melitus.


Indicado para:

Diabetes melitus tipo II.

Contraindicaciones: 

- Gestación.

- Lactancia. 

- Crecimiento.

Características:

- Formulado con ingredientes que ayuden a regular la glucemia pospandrial en perros diabéticos.

- Su receta cuenta con un adecuado nivel protéico ya que es necesario mantener la masa muscular de los perros diabéticos con sobrepeso.

- Retrasa el envejecimiento celular gracias a la presencia de una gran cantidad de antioxidantes en su receta, que ayudan a combatir los radicales liubres. 

- Cuenta con una fórmula con una cantidad de almidón reducida.


Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, cebada, gluten de trigo*, gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, tapioca, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, minerales, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 


Aditivos nutricionales:

Vitamina A 15900 UI, Vitamina D3 1000 UI, Hierro (E1) 30 mg, Yodo (E2) 3 mg, Cobre (E4) 4 mg, Manganeso (E5) 39 mg, Zinc (E6) 118 mg, Selenio (E8) 0.03 mg.


Análisis medio:

Proteínas brutas 37%, aceites y grasas brutos 12%, ceniza bruta 5.2%, fibras brutas 6.4%, Almidón 19.1%, ácidos grasos esenciales 2.76%, ázúcares totales 1.5%.

DISVEDIABETP1