Gastro Intestinal Puppy Royal Canin

GASTRO-INTESTINAL JUNIOR es un alimento dietético completo para cachorros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia.Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.

Entrega 5-7 días

29,70 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pienso que se administra a cachorros de menos de 12 meses con problemas de digestión o que padezcan diarreas agudas o crónicas, mala absorción intestinal, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis y colitis, pueden hembras de raza pequeña y mediana lactantes y gestantes. Su fórmula ofrece todos los nutrientes que tu perro necesita comiendo menos cantidad. Ofrece un nivel alto de energía, también protege el tracto digestivo gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6; es muy digestiva gracias a sus proteínas, prebióticos, pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado.

Royal Canin está presente en España desde 1970. Es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. Ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. Además, también tiene una gama de productos especializados: Royal Canin Razas.


VENTAJAS:

- Ayuda a la recuperación.

- Rico en nutrientes fáciles de digerir.

- Comiendo menos cantidad recibe todo lo que necesita.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se administra a cachorros de menos de 12 meses con problemas de digestión o convalecientes, aquellos que padezcan diarreas agudas o crónicas, mala absorción intestinal, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis y colitis, pueden hembras de raza pequeña y mediana lactantes y gestantes. No administrar a perros con pancreatitis, hiperlipidemia, linfangiectasia-enteropatía exudativa y todas las enfermedades que necesiten dieta baja en grasas.

DISVEGASINJU2