Gastro Intestinal Low Fat Perro Royal Canin

Pienso bajo en grasas y fibras para perros adultos con sobrepeso que tienen diarrea crónica o aguda u otras enfermedades del tracto gastrointestinal, con una alta seguridad digestiva.

Entrega 5-7 días

17,50 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Uno de los órganos más sensibles de los perros es el tracto gastrointestinal, que está expuesto a diversas influencias. Numerosos perros tienen diarrea y/o vómito crónicos. Por ello, a menudo es inevitable cambiar de dieta a largo plazo. Royal Canin Gastro Intestinal Low Fat LF 22 es un alimento dietético especialmente desarrollado para perros con tendencia al sobrepeso o para aquellos que requieren una alimentación baja en grasas. El contenido reducido de grasas puede mejorar la digestión de los perros que sufren hiperlipidemia o pancreatitis aguda. Las proteínas altamente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales, mientras que el contenido reducido de fibras favorece una absorción óptima de nutrientes, a la vez que fomenta una alta digestibilidad. Además, las fibras fermentables (pulpa de remolacha deshidratada, FOS) contribuyen a una flora intestinal equilibrada. El complejo de antioxidantes patentado puede ayudar a combatir los residuos metabólicos agresivos y fortalece el sistema inmunitario de tu perro. 

Indicaciones:

- Diarrea aguda y crónica.

- Sobrecrecimiento bacteriano.

- Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).

- Hiperlipidemia.

- Linfangiectasia.

- Pancreatitis.

Contraindicaciones:

- Perras gestantes o lactantes.

- Cachorros.

Especificaciones:

- Seguridad digestiva: las proteínas altamente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) contribuyen a una flora intestinal equilibrada.

- Contenido reducido de grasas: puede mejorar la digestión de los perros que sufren hiperlipidemia o pancreatitis aguda.

- Contenido bajo de fibras: permite una alta digestibilidad y una absorción óptima de los nutrientes.

- Protección mediante antioxidantes: el complejo de antioxidantes patentado (vitamina E y C, luteína y taurina) puede ayudar a proteger las células frente a los residuos metabólicos agresivos y a apoyar el sistema inmunitario.

Información adicional:

Gracias a su contenido bajo en grasas y fibras, este pienso está especialmente indicado para perros con poca tolerancia a la grasa y trastornos del metabolismo de los lípidos.

Duración del tratamiento:

El periodo de tratamiento varía según la gravedad de los síntomas. Gastro Intestinal Low Fat es indicado para una alimentación a largo plazo.

DISVEGAINLFP1