Hepatic Perro Royal Canin

Si tu perro sufre problemas hepáticos, el tipo de alimentación es determinante para su correcta nutrición y desarrollo. Royal Canin Hepatic Canine es un alimento completo dietético y equilibrado formulado con un bajo contenido de proteínas de origen vegetal, indicado específicamente para las mascotas que sufren hepatitis crónica, insuficiencia hepática, encefalopatía hepática, piroplasmosis, ictericia y trastornos del metabolismo del cobre.

Entrega:5-7días

17,80 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Hepatic consigue reducir la carga de trabajo metabólico y limita la ingesta de calorías procedentes de proteínas. Su bajo contenido en cobre y altos niveles de zinc minimizan la acumulación de cobre en los hepatocitos y las lesiones intracelulares producidas por la colestasis. Previene las principales complicaciones de la insuficiencia hepática y controla la progresión de la inflamación y la fibrosis. Además, proporciona los nutrientes esenciales para la regeneración de los hepatocitos.

Los niveles reducidos de sodio rebajan la hipertensión portal y el complejo antioxidante sinérgico disminuye el progreso de la enfermedad y la L-carnitina ayuda a cubrir las necesidades energéticas del hígado. El elevado grado de energía que proporcionan las grasas limita el riesgo del inicio o progresión de alguna encefalopatía hepática. Además, las proteínas vegetales de fácil digestión son mejor toleradas en estos animales.


VENTAJAS:

- Comida para perros con problemas hepáticos.

- Alto nivel de zinc y bajo contenido de cobre.

- Limita el riesgo de encefalopatía hepática.

- Reduce la ingesta de calorías.

- Controla la progresión de la inflamación y la fibrosis.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Royal Canin Hepatic Canine es un pienso medicado dietético, indicado para perros con problemas hepáticos, desarrollado con bajos niveles de proteínas de origen vegetal y con un elevado grado de energía.

El tratamiento tendrá una duración variable en función de la causa de la patología y de la capacidad regeneradora de los tejidos hepáticos. En los casos de enfermedades crónicas es necesario continuar con este tipo de alimentación durante toda la vida de tu mascota.

Precauciones de uso:

- No está recomendado para hembras en períodos de gestación o lactancia, para cachorros en crecimiento ni para las mascotas que padecen pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis e hiperlipidemia.

- Las dietas medicinales se forman con mucho cuidado y por ser este un producto suplementado no debes administrarlo sin la previa prescripción de tu veterinario de confianza.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fibras vegetales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

- Composición analítica: proteínas (16%), grasas (16%), cenizas (brutas) (4,6%), almidón (46,8%), fibra (bruta) (2%), humedad (9,5%), calcio (0,72%), fósforo (0,51%), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (7,1%), ácido linoleico (3,71%), ácido araquidónico (0,05%), ácidos grasos omega 6 (3,81%), ácidos grasos omega 3 (0,59%), biotina (1,1 mg/kg), EPA/DHA (0,2%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (51,9%), magnesio (0,08%), sodio (0,2%), hierro (164 mg/kg), manganeso (64 mg/kg), zinc (237 mg/kg), yodo (5,3 mg/kg), selenio (0,37%), potasio (0,9%), cobre (4 mg/kg), cloro (0,47%).

- Aditivos nutricionales: vitamina A (19.000 UI/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), taurina (2.100 mg/kg), DL-metionina (1%), ácido fólico (0,9 mg/kg), colina (2.100 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (4,2 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (3,9 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (25,7 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (15,2 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (8,3 mg/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,07 mg/kg), vitamina B7 (0,01%), arginina (1,14%), L-lisina (1,03%).

- Energía metabolizable: 3.736,5 kcal/100 g.

DISVEHEPATIP1