Hypoallergenic Moderate Calorie Perro Royal Canin

Pienso bajo en energía para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes en perros con sobrepeso o castrados con intolerancias alimentarias, alergias o enfermedad inflamatoria intestinal.

Entrega:5-7días

20,45 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las alergias son un problema frecuente en los perros que se dan cuando su sistema inmunitario reacciona a un ingrediente de la comida inofensivo por sí mismo. El tracto gastrointestinal y la piel son dos órganos muy sensibles en los perros al estar expuestos a diversas influencias externas. Por lo tanto, es muy probable que tu perro desarrolle a lo largo de su vida una alergia o intolerancia alimentaria a algún componente vegetal o animal de la comida. Los síntomas típicos de ello son el picor y la inflamación de la piel, así como la diarrea y el vómito. 

Royal Canin Hypoallergenic Moderate Calorie HME 23 constituye un alimento dietético completo para perros con sobrepeso, mayores o castrados con alergias. La receta contiene proteínas hidrolizadas con un bajo potencial alergénico para asegurar una alta digestibilidad. Por otro lado, el contenido moderado de energía ayuda a prevenir un aumento de peso no deseado. Además, la combinación especial de sustancias como biotina, niacina y ácido pantoténico ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel. 


Indicaciones:

- Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

- Diarrea crónica.

- Dieta de eliminación.

- Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).

- Alergia alimentaria.

- Intolerancia alimentaria.

- Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

- Sobrecrecimiento bacteriano (SBID/disbiosis).

Contraindicaciones:

- Cachorros.

- Perras gestantes o lactantes.

Especificaciones:

- Proteínas hidrolizadas: las proteínas hidrolizadas de soja incluyen péptidos con bajo peso molecular. Por ello, este pienso es hipoalergénico y altamente digestible.

- Consumo de energía: el nivel moderado de calorías ayuda a mantener un peso saludable.

- Barrera de la piel: el contenido muy elevado de biotina, niacina y ácido pantoténico, en combinación con una mezcla de ácido linoleico-zinc, ayuda a reducir la pérdida de líquidos a través de la piel y mejora el efecto de barrera de la piel.

- Contenido moderado de fósforo: el porcentaje restringido de fósforo contribuye a mantener la salud del sistema renal incluso en una edad avanzada.

Información adicional:

Hypoallergenic Moderate Calorie es una comida hidrolizada. Su composición se ha desarrollado en especial para mantener bajo control las alergias de los perros castrados o mayores, así como aquellos con tendencia al sobrepeso.

Duración del tratamiento:

En caso de alergia o intolerancia alimentaria, es necesario cambiar la dieta del perro lo antes posible, sin periodo de transición. El tratamiento dietético debe continuar durante toda la vida del perro.

DISVEHYPOMCP1