Hypoallergenic Perro Royal Canin

Pienso para perros adultos de razas pequeñas con alergias, intolerancias alimentarias o enfermedades intestinales, fomenta la salud dental y del tracto urinario. 

26,20 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Hypoallergenic Small Dog HSD 24 ofrece una comida dietética completa especialmente desarrollada para perros de razas pequeñas con intolerancias o alergias alimentarias. Asimismo, es adecuado para tratar las enfermedades intestinales inflamatorias y crónicas. Las proteínas hidrolizadas favorecen una alta digestibilidad y tienen un bajo potencial alergénico. Puesto que los perros de razas pequeñas están predispuestos a los cálculos urinarios, esta receta ayuda a reducir la concentración de iones. Además, la combinación especial de sustancias como biotina, niacina y ácido pantoténico ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel. 

Indicaciones:

- Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado

- Diarrea crónica.

- Dieta de eliminación.

- Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).

- Alergia alimentaria.

- Intolerancia alimentaria.

- Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

- Sobrecrecimiento bacteriano (SBID/disbiosis).

Contraindicaciones:

- Cachorros.

- Perras gestantes o lactantes.

Especificaciones:

- Proteínas hidrolizadas: las proteínas hidrolizadas de soja incluyen péptidos con bajo peso molecular. Por ello, este pienso es hipoalergénico y altamente digestible.

- Fórmula urinaria optimizada: un medio urinario subsaturado que contrarresta la cristalización espontánea de la estruvita y el oxalato de calcio.

- Barrera de la piel: el contenido muy elevado de biotina, niacina y ácido pantoténico, en combinación con una mezcla de ácido linoleico-zinc, ayuda a reducir la pérdida de líquidos a través de la piel y mejora el efecto de barrera de la piel.

- Salud bucal y dental óptimas: las croquetas tienen un efecto abrasivo mecánico sobre la placa y el sarro. Además, el trifosfato de sodio neutraliza el calcio de la saliva, por lo que previene la formación de sarro.

Información adicional:

Hypoallergenic Small Dog es una comida hidrolizada. Su composición se ha desarrollado en especial para tratar las alergias en perros de hasta 10 kg, así como para fomentar la salud del tracto urinario y de los dientes.

Duración del tratamiento:

En caso de alergia o intolerancia alimentaria, es necesario cambiar la dieta del perro lo antes posible, sin periodo de transición. El tratamiento dietético debe continuar durante toda la vida del perro.

ref-119-368