Mobility C2P+ Perro Royal Canin

Alimento para perros con problemas de movilidad de Royal Canin.

Entrega:5-7días

63,20 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pienso para perros adultos de menos de 25 kg con problemas de movilidad o articulaciones. Su fórmula refuerza las articulaciones por su rico contenido en Omega 3 y 6, hace una barrera contra los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento gracias a sus antioxidantes, evita el sobrepeso por su bajo contenido en calorías.

Royal Canin está presente en España desde 1970. Es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. Ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. Además, también tiene una gama de productos especializados: Royal Canin Razas.


VENTAJAS:

- Refuerza los huesos y las articulaciones.

- Protege contra los radicales libres.

- Mantiene el peso de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

- Pienso medicado para perros adultos de menos de 25 kg con problemas de movilidad o articulaciones.

- Consultar previamente al veterinario.

- No administrar a cachorros menores de 6 meses, madres gestantes o lactantes.

DISVEMOBILIP7