Satiety Weight Management Royal Canin

SATIETY SUPPORT WEIGHT MANAGEMENT es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el exceso de peso. Este alimento se caracteriza por un bajo contenido energético.

Entrega:5-7días

17,70 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin Satiety Support es un pienso dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir de peso, también para perros que sufren de diabetes, colitis como respuesta al consumo de fibras, hiperlipidemia y estreñimiento. 

Su fórmula produce un efecto de saciedad en los perros que los ayuda a perder peso con mayor facilidad. Fortalece los músculos y mejora la digestión por su mezcla de proteínas de fácil digestión. Está enriquecida con glucosamina y condroitina que regeneran sus articulaciones y sistema óseo. Y tiene además ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que dan brillo al pelo de tu mascota y mantienen su piel protegida.


Indicaciones:

Para perros adultos con sobrepeso, perros que tienden a engordar, y perros con diabetes mellitus tipo II.

No recomendado:

No recomendado para perros con enfermedades crónicas que requieran una ingestión de energía elevada, para perros en crecimiento, y para hembras gestantes o lactantes.


Guía de Alimentación:

La ración diaria recomendada se basa en el peso objectivo y tiene en consideración el sexo del perro y el grado de sobrepeso.

VENTAJAS:

  • Tu mascota está satisfecha.

  • Controla el peso de tu mascota manteniendo el tono muscular.

  • Refuerza huesos y articulaciones.

  • Mantiene el pelo y la piel saludables.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético para perros adultos obesos o con tendencia a subir de peso, facilita la pérdida de peso y deja a tu mascota saciada.

  • No se recomienda a madres gestantes, lactantes o cachorros en etapa de desarrollo, ni perros con enfermedades crónicas que requieran consumir muchas calorías en su dieta.

  • Consultar previamente al veterinario.

DISVESATISUP1