Skin Care Small Dog Royal Canin

SKIN CARE SMALL DOG es un alimento dietético completo para perros adultos de razas pequeñas, formulado para mantener la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Este alimento contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales.

Entrega:5-7días

19,60 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pienso idóneo para perros adultos que pesen menos de 10 kg con problemas dermatológicos no asociados a intolerancias o alergias; para perros con Dermatitis, caída excesiva de pelo, Dermatitis Atópica Crónica, Ictiosis, Dermatosis, Pioderma, Dermatitis alérgica a picadura de pulga, cicatrización cutánea y Otitis externa. Su fórmula refuerza las defensas de la piel de tu mascota y hace que cicatrice mejor gracias a los ácidos grasos, vitaminas del complejo B y aminoácidos que contiene, también conserva la salud digestiva y combate los radicales libres porque contiene una mezcla de ácidos grasos esenciales de semilla de lino, soja, aceite de borraja y aceite de pescado, ácido pantoténico, inositol, colina, nicotinamida y la histidina.

Royal Canin Skin Care Small Dog reduce la formación de sarro y placa bacteriana debido a que contiene quelatos de calcio; el sistema inmunológico se refuerza con antioxidantes y aminoácidos y finalmente favorece la salud de la piel, es más fuerte y tiene más elasticidad gracias al aceite de soja, Omega 3 y 6, ácido pantoténico, inositol, colina, nicotinamiday a la histidina.

 VENTAJAS:

- Mantiene la salud digestiva.

- Protege y alivia la piel.

- Refuerza las defensas.

 USO Y ESPECIFICACIONES:

Se administra a perros adultos de menos de 10 kg con problemas dermatológicos no asociados a intolerancias o alergias alimenticias. No recomendado para madres gestantes, lactantes ni cachorros.

DISVESKINCSM2