Junior Large Dog Royal Canin

Alimento completo para perros – Especial para cachorros de razas grandes (peso adulto superior a 25 kg) con sensibilidad digestiva y/o articular – Hasta los 15 meses de edad.

117,85 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Se administra a cachorros de raza grande hasta el año y medio de edad, que pesen entre 25 y 45 kg de adulto, con digestión y articulaciones sensibles. Los nutrientes de su fórmula son altamente digestibles; los ácidos Omega 3, Omega 6, zinc, aminoácidos, vitaminas E, C, Taurina,luteína, incrementan el brillo de su pelo, mantienen su piel sana y protegida.

Además, refuerza su sistema inmunológico ya que iene antioxidantes; favorece el desarrollo de sus huesos y articulaciones por el calcio, fósforo, glucosamina y condoitrina; su aparato digestivo funciona bien gracias a los prebióticos, pulpa de remolacha, arroz, aceite de pescado y a sus proteínas de fácil digestión.


VENTAJAS:

- Refuerza el sistema óseo.

- Fortalece las defensas.

- Mejora la digestión de tu mascota.

- Cuida la piel y el pelo.

 USO Y ESPECIFICACIONES:

- Pienso para cachorros de raza grande hasta el año y medio de edad, que pesen entre 25 y 45 kg de adulto, con digestión y articulaciones sensibles.

- Se sirve seco y ligeramente humedecido.

ref-124-362