Neutered Junior 10kg Perro Royal Canin

Alimento para para cachorros castrados de razas medianas de Royal Canin.

69,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es ideal para cachorros de razas medianas que han sido castrados y que por lo general pueden presentar problemas de sobrepeso y de piel. 

La fórmula de Royal Canin Neutered Junior ayuda a mantener a tu mascota sana, fuerte y feliz, la cantidad de calorías que contiene es reducida y la mezcla proteica con arroz, remolacha, prebióticos y aceite de pescado es fácil de digerir, tu perro seguro crece de forma sana, sin sufrir los problemas de sobrepeso tan comunes en perros castrados. Además este pienso evita el envejecimiento de las células por lo que el sistema inmunológico está fuerte y es más difícil que enferme.

Royal Canin Neutered Junior hace que tu perro esté ágil y fuerte con huesos muy saludables reforzados con la glucosamina, condroitina y el omega 3 contenido en su fórmula que a su vez favorecen la salud de la piel y el pelo.


VENTAJAS:

- Evita sobrepeso y contribuye al crecimiento de tu mascota.

- Fortalece los huesos y articulaciones.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Fácil de digerir.

- Favorece una piel y pelo saludables.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso que puede servirse humedecido o seco, se administra a cachorros de raza mediana castrados propensos a padecer problemas en la piel y sobrepeso.

5d8a88cb139bf