Consult Mature Small Dog Senior Royal Canin

Royal Canin Senior Consult Mature Small Dog es un alimento indicado para perros mayores (a partir de los 8 años) de razas pequeñas (menos de 10 kg), que atiende las necesidades especiales de animales con sensibilidad digestiva o tendencia a la formación de sarro dental combatiendo el envejecimiento celular y preservando su salud cerebral y renal.

Entrega:5-7días

15,00 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Canin ha creado esta línea pensando en las necesidades de los perros según su etapa evolutiva, favoreciendo su salud y evitando ciertas enfermedades a las que están predispuestos. El resultado es una alimentación premium, con ingredientes de excelente calidad y una estupenda aceptación por parte de los animales.

Este pienso contiene una combinación de nutrientes y aminoácidos que ayudan al mantenimiento de la masa muscular, tan importante en edades avanzadas. También contribuye a la mejora de las funciones vitales del perro y a su salud cerebral. Además, incorpora un complejo patentado de cuatro vitaminas y un aminoácido que refuerza la barrera cutánea limitando el riesgo de irritación de la piel y la pérdida de agua.

Por otro lado, la presencia reducida de fósforo preserva la función renal en perros de avanzada edad. Y el efecto de fricción de la croqueta sobre el diente junto con un nutriente que atrapa el calcio de la saliva, mantienen la higiene bucodental evitando la placa bacteriana y la formación de sarro.


VENTAJAS:

- Pienso para perros mayores (a partir de 8 años) de razas pequeñas no castrados.

- Limita la formación del sarro dental.

- Refuerza la barrera cutánea de la piel.

- Favorece la función cerebral y renal.

- Mantiene el tono muscular y mejora sus funciones vitales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida para perros mayores (a partir de 8 años) no castrados de razas pequeñas (menos de 10 kg) con sensibilidad digestiva o tendencia al sarro dental.

Se sirve seco o ligeramente humedecido.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: maíz, trigo, harina de trigo, proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, proteína de cerdo deshidratada LIP (proteínas seleccionadas por su alta asimilación), grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de trigo, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), aceite de soja, fructooligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).

- Constituyentes analíticos: proteína bruta (25%), aceites y grasas brutos (14%), ceniza bruta (5.8%), fibras brutas (7.1%), humedad (9.5%), ácidos grasos omega 3 (0.77%), ácidos grasos omega 6 (2.72%), EPA/DHA (0.45%), biotina (3.13 mg/kg), L-carnitina (820 mg/kg), DL-metionina (0.7%), ácido araquidónico (0.06%), ácido linoleico (2.62%), taurina (0.35 mg/kg), L-lisina (0.9%), arginina (1.58%).

- Minerales: potasio (0.8%), magnesio (0.15%), manganeso (71 mg/kg), zinc (241 mg/kg), selenio (0.14 mg/kg), sodio (0.2%), cloro (0.46%), yodo (2.9 mg/kg), hierro (149 mg/kg), cobre (15 mg/kg).

- Vitaminas: vitamina B5 (ácido pantoténico) (147.7 mg/kg), ácido fólico (13.9 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (77 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (27.5 mg/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0.14 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (49.5 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), colina (1600 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (490 mg/kg).

- Energía metabolizable (medida): 3280 kcal/kg.

- Aditivos nutricionales: vitamina A (25100 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 (hierro) (41 mg/kg), E2 (yodo) (2.9 mg/kg), E4 (cobre) (9 mg/kg), E5 (manganeso) (54 mg/kg), E6 (zinc) (204 mg/kg), E8 (selenio) (0.1 mg/kg).

- Aditivos tecnológicos: trifosfato pentasódico (3 g), lecitina (750 mg).

- Conservantes y antioxidantes autorizados CE.

DISVEMATUSMD1