Royal Canin Junior X-Small

El pienso Royal Canin X-Small Junior está especialmente indicado para la fase de crecimiento de los perros cachorros de tamaño muy pequeño (hasta 4 kg de peso adulto), hasta los 10 meses de edad.

Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Beneficios

Royal Canin X-Small Junior 

- Tránsito y digestión saludables: una combinación exclusiva de nutrientes para contribuir a mantener la salud digestiva y una flora intestinal equilibrada. Los cachorros de razas muy pequeñas son propensos al estreñimiento. Un aporte equilibrado de fibras favorece el transito intestinal y contribuye a la buena calidad de las heces.

- Palatabilidad. Se ha desarrollado una croqueta de pequeño tamaño para que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito caprichoso de los perros de razas muy pequeñas.

- Alto contenido energético: satisface las elevadas necesidades de energía de los cachorros de razas muy pequeñas durante el crecimiento, y satisface los apetitos exigentes.

- Salud Dental: Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.

- Defensas Naturales: Contribuye a reforzar las defensas naturales del cachorro, gracias a un complejo antioxidante patentado y a los prebióticos.

Composición

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

DISJUNIOXS500