• ¡En oferta!

Royal Canin Maxi Adult 15 Kg

Pienso para perros desde los 15 meses hasta los 8 años. Facilita el tránsito intestinal, protege las articulaciones y contiene taurina para el buen funcionamiento del corazón.

Entrega:5-7días

54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los perros grandes tienen un aparato digestivo relativamente pequeño y por lo tanto una capacidad digestiva restringida. Las paredes del intestino son más permeables que en el caso de los perros pequeños, lo que tiene como consecuencia un mayor ingreso de agua en el intestino y una mayor proporción de agua en los excrementos. La gran actividad de fermentación de las bacterias del intestino grueso pueden producir gases.

Debido a sus características especiales los perros grandes tienen una digestión y articulaciones sensibles.

A través de la actividad intensa, especialmente en el caso de perros jóvenes, pueden aparecer daños prematuros en los huesos y en las articulaciones. Esto debe ser compensado a través de una alimentación fácilmente digerible: con el pienso para perros Royal Canin Maxi Adult para perros grandes (26 - 45 kg) a partir de entre el 15 y 18 mes

DISMAXIADU515