• ¡Disponible sólo en Internet!

MAXI Sterilised Royal Canin 12kg

El pienso seco Royal Canin Maxi Sterilised cuenta con las necesidades alimenticias y los nutrientes necesarios para los perros de razas grandes (de 26 kg a 44 kg de peso adulto) que estén esterilizados, ayudándole a controlar el apetito y a mantener su peso ideal gracias a que es bajo en grasa.

Entrega 5-7 dias

62,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La marca Royal Canin siente pasión por los animales y lo demuestra en la elaboración de todos sus productos. Su objetivo es satisfacer todas las necesidades nutricionales de los gatos y perros, teniendo en cuenta factores imprescindibles como la etapa de la vida en que se encuentran, la raza, el tamaño o sus actividades diarias.

La esterilización es muy recomendable ya que previene y evita problemas de salud como la aparición de tumores e infecciones de útero, por lo tanto resulta muy beneficioso para el bienestar general de los perros. Royal Canin ha elaborado un pienso con un alto contenido en proteínas (28%) y bajo en grasa (13%) pensando en los perros esterilizados. La L-carnitina ayuda a quemar grasa, acelera el metabolismo y evita que engorde.

La fórmula Royal Canin Maxi Sterilised está desarrollada por expertos y veterinarios, en la que todas sus proteínas son de alta calidad. Contiene ácidos grasos omega 3, EPA-DHA y zinc para favorecer el brillo de su pelaje. Además, es una gran fuente de vitaminas y minerales y contiene un complejo patentado de antioxidantes y aminoácidos para que se mantengan sanos. También es importante cuidar los huesos y las articulaciones de los perros, especialmente de los de raza grande, por ello está enriquecido con calcio y fósforo.

Con este pienso seco los perros castrados, que son proclives a tener sobrepeso, pueden controlar su apetito, ya que contiene una fórmula para saciar la sensación de hambre. Así se mantienen en forma y con energía para realizar sus actividades diarias. Y como todos los piensos diseñados por Royal Canin contienen ingredientes digeribles y de fácil asimilación.

VENTAJAS:

- Pienso para perros de razas grandes esterilizados con tendencia al sobrepeso.

- Es un pienso con un alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

- Mantiene una buena higiene bucodental.

- Los antioxidantes y aminoácidos fortalecen sus defensas naturales.

- Controlan el apetito con la fórmula específica para saciar el hambre.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros de razas grandes o gigantes que han sido esterilizados y tienen tendencia al sobrepeso.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, aislado de proteínas vegetales LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

- Constituyentes analíticos: proteína bruta (28%), aceites y grasas brutos (13%), almidón (28.6%), ceniza bruta (5.6%), fibras brutas (6.7%), humedad (9.5%), ácidos grasos esenciales omega 6 (2.78%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0.72%), fibras alimentarias (15.3%), arginina (1.47%), glucosamina condroitina (500 mg/kg), L-carnitina (200.0 mg/kg), L-lisina (1.06%), luteína (5.0 mg/kg), taurina (2000.0 mg/kg), vitamina A (26000.0 UI/kg), vitamina C (200.0 mg/kg), vitamina E (600.0 mg/kg), biotina (2.7 mg/kg), EPA/DHA (0.41%), ácido linoleico (2.56%).

- Minerales: cobre (15.0 mg/kg), yodo (3.8 mg/kg), hierro (207.0 mg/kg), manganeso (69.0 mg/kg), zinc (217.0 mg/kg), magnesio (0.08%), sodio (0.4%), selenio (0.26 mg/kg), potasio (0.6%), cloro (0.57%).

- Vitaminas: colina (2000.0 mg/kg), ácido fólico (9.0 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (3.9 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (3.6 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (14.2 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (33.0 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (26.1 mg/kg), vitamina D3 (1000.0 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0.07 mg/kg).

- Energía metabolizable (medida): 3387 kcal/kg.

- Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (16900 UI), vitamina D3 (900 UI), E1 (hierro) (42 mg), E2 (yodo) (3.2 mg), E4 (cobre) (7 mg), E5 (manganeso) (54 mg), E6 (zinc) (178 mg), E8 (selenio) (0.07 mg), L-carnitina (200 mg).

- Conservantes y antioxidantes autorizados CE.

5d8a88ca8ecd3