Royal Canin Medium Adult 7+ 15 Kg

Pienso para perros a partir de los 7 años y de entre 11 y 25 kg de peso. Cuida la salud de la piel y del pelo, previene el sarro y protege activamente las células del envejecimiento prematuro.

Entrega: 5-7días

61,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El perro familiar tiende al sobrepeso y necesita una aportación controlada de nutrientes. El perro mediano que realiza mucha actividad (cacería, carrera, agilidad, etc.) tiene una gran necesidad de energía por lo que requiere una protección especial de la piel y el pelo.

Los primeros signos del envejecimiento pueden mostrarse, por ejemplo, en la falta de ganas de movimiento, una disminución del sentido del olfato y una digestión sensible. Las defensas disminuyen y aumenta el riesgo de enfermedades. El cambio de pelo se desarrolla de una manera más lenta y pierde su brillo. El riesgo de sarro aumenta y por lo tanto sus consecuencias.

El pienso para perros Royal Canin Medium Adult 7+ está especialmente desarrollado para las necesidades de los perros mayores de las razas medianas (11 - 25 kg) a partir del séptimo año de vida:

+ Gran aceptación: nutrientes seleccionados; el tamaño, la forma y estructura de la croqueta garantizan una gran aceptación.

+ Protección de la piel y del pelo: ácidos grasos Omega 6 y ácido gamma-linolénico de aceite de borrajas que aportan brillo al pelo; los ácidos Omega 3, EPA y DHA favorecen la salud de la piel.

+ Profilaxis contra el sarro: el fosfato sódico retiene el calcio contenido en la saliva y previene de esta manera la formación de sarro.

El pienso para perros Royal Canin Medium Adult 7+ con "Healty Aging" contribuye a una protección activa de las células:

+ Un complejo antioxidante especial (vitaminas E y C, polifenoles) puede proteger las células de los radicales libres y retrasar el proceso del envejecimiento.

+ Una reducida cantidad de fósforo refuerza la función renal.

+ Una aportación adecuada de proteínas (25%) ayuda a mantener la masa muscular.

DISMEDIUMA715