• ¡Disponible sólo en Internet!

Royal Canin MEDIUM Sterilised

El pienso seco Royal Canin Medium Sterilised está indicado para la alimentación de perros de razas medianas (de 11 kg a 25 kg de peso) que estén esterilizados y tengan tendencia al aumento de peso. Su fórmula patentada consigue que se mantengan fuertes y sanos y al mismo tiempo se mantengan en un peso adecuado.

Entrega 5-7 dias

24,50 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En muchos casos para evitar posibles apariciones de tumores en los perros se aconseja la esterilización. Es muy común que los perros esterilizados presenten problemas de sobrepeso por ello hay que ofrecerles una dieta rica en nutrientes pero baja en grasa. De esto se encarga Royal Canin Medium Sterilised ya que es un pienso con un alto contenido en proteínas (28%) y bajo en grasas (13%). Su fórmula está desarrollada por expertos y veterinarios que crean proteínas de alta calidad.

Todos sus ingredientes son de fácil asimilación y muy digeribles para favorecer la calidad de sus heces y regular sus deposiciones, además de evitar el mal olor. El pienso Royal Canin Medium Sterilised está diseñado para controlar el apetito entre comidas y también para mantener una buena higiene dental.

Por otro lado, es muy importante que sus articulaciones y músculos se mantengan fuertes por eso contiene una combinación de antioxidantes que le ayudan a envejecer correctamente. Y su piel y su pelo mantienen la salud con su gran fuente de vitaminas y minerales. Así, tu perro esterilizado se mantiene fuerte y ágil.

Royal Canin es líder en la nutrición animal. Elabora sus alimentos con la mejor materia prima y tiene en cuenta las necesidades particulares de cada raza. Son expertos en el cuidado de las mascotas y en trabajar desde el respeto con eficacia y responsabilidad. Comercializan diferentes líneas de alimentos para conseguir un crecimiento y un buen desarrollo de los animales.

VENTAJAS:

- Pienso para perros de razas medianas esterilizados con tendencia al sobrepeso.

- Contiene un alto contenido en proteínas y es bajo en grasas.

- Le aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal.

- Está diseñado para controlar el apetito.

- Mantiene la salud de su piel y de su pelaje.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros de razas medianas que han sido esterilizados y tienden a engordar.

Descripción nutricional:

- Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, integumentos y semillas de psyllium, fructooligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja.

- Constituyentes analíticos: proteína bruta (28%), aceites y grasas brutos (13%), ceniza bruta (4.9%), fibras brutas (6.4%), almidón (29.3%), humedad (9.5%), calcio (0.72%), vitamina A (26000 UI/kg), taurina (1100 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (15.3%), ácido linoleico (2.67%), ácido araquidónico (0.7%), ácidos grasos esenciales omega 6 (2.91%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0.6%), biotina (2.7 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), EPA/DHA (0.31%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (38.2%), arginina (1.53%), L-lisina (1.11%).

- Minerales: magnesio (0.08%), sodio (0.3%), hierro (188 mg/kg), manganeso (68 mg/kg), zinc (213 mg/kg), yodo (3.8 mg/kg), selenio (0.28%), potasio (0.7%), cobre (15 mg/kg), cloro (0.48%).

- Vitaminas: ácido fólico (9 mg/kg), colina (2000 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (3.9 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (3.6 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (33 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (14.2 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (26.1 mg/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0.07 mg/kg).

- Energía metabolizable (medida): 3422 kcal/kg.

- Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (16900 UI), vitamina D3 (900 UI), E1 (hierro) (41 mg), E2 (yodo) (3.1 mg), E4 (cobre) (6 mg), E5 (manganeso) (53 mg), E6 (zinc) (173 mg), E8 (selenio) (0.07 mg), L-carnitina (200 mg).

- Conservantes y antioxidantes autorizados por CE.

DISMEDSTER3KG